Sea cual sea la edad que cumpla, celebrar en el Museo de las Ilusiones ¡a cada cumpleañero le hace ilusión! Y no solo en su cumpleaños; sumergirse en el sorprendente mundo que desafía nuestros sentidos es una opción fantástica para celebrar el aniversario, comunión o incluso una preboda.
Es que desde aquí defendemos que la ilusión por los momentos memorables no puede perderse, como pasar un tiempo guay con tus amigos y familia, o abrir los regalos…. Y nosotros nos lo hemos apañado para que en un sitio lleno de ilusiones ópticas encuentres también la ilusión por cumplir un año más.
Hay diferentes opciones de cumpleaños que se adaptan en caso necesario, sobre todo respecto a la edad del cumpleañero, o los invitados.
Todas las celebraciones consisten en un recorrido por el museo con nuestro monitor experto en ilusiones que acompañará el grupo en todo momento, ofreciendo un discurso guiado que incluye explicaciones divertidas, risas y muchas fotos. Juntos os sumergiréis en el mágico mundo de ilusiones e intentaréis responder a la pregunta si de verdad podemos fiarnos de nuestros ojos.
Luego, si queréis soplar las velas, el Museo de las Ilusiones deja a vuestra disposición una sala privada donde partir la tarta, abrir los regalos y disfrutar de la compañía que hayáis elegido.
Es un espacio ideal para niños, mellizos, ¡jóvenes y también adultos!
¿Cuántos de vosotros decidís hacer un plan especial y memorable cuando llegáis a ciertas edades? A veces es difícil encontrar algo que sea a la vez divertido, guay y especial, pero, sin duda, ahora que sabes que en el Museo de las Ilusiones puedes montar una fiesta, deberías planteártelo y sacar el niño que llevas dentro.
Puedes añadir un toque mágico a tu fiesta contratando un verdadero mago para flipar, o un DJ, si lo que os gusta es bailar. ¡Nos adaptamos a ti para que tengas una celebración tan única como lo es nuestro museo!