Si una imagen vale más que mil palabras, puedes estar seguro de que una ilusión esconde más de un millón.

Entra al cautivador mundo de las ilusiones, un mundo que te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; un mundo que te confundirá, pero también te educará… Visítanos y quedarás entusiasmado porque nada es lo que parece, ¡y menos AQUÍ!

¿Estás preparado para una gran aventura fascinante? Visita el Museo de las Ilusiones en Sevilla; te ofrecemos una experiencia visual, sensorial y educativa que te dejará intrigado mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.

¡Sevilla, un foco de ilusiones!

El Museo de las Ilusiones en Sevilla es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleitará a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo los niños adoran venir; también los padres, las parejas y los abuelos.

Date un momento para ver qué más ofrecemos, ¡no podrás creer lo que estás viendo!

¿Tendrás el valor suficiente como para entrar a la ilusión que crea el Túnel del Vórtice? Te volverá loco y te hará creer que estas en un cilindro que gira, sin poder dar un paso —¡sobre una superficie totalmente estable y plana! Gira de manera imposible en el Cuarto Al Revés, déjate llevar en el Cuarto Infinito, desafía las leyes de la gravedad y de las proporciones y hazte fotos ¡EN TODAS LAS POSES POSIBLES!

¡Engaña a tus ojos y entretén a tu mente!

Disfruta de nuestra colección de hologramas, observa de cerca todas las ilusiones ópticas y estudia detalladamente cada instalación. Te harán ver de la manera más fascinante y divertida que nuestra percepción del mundo es a menudo nada más que un espectro de ilusiones.

¡Esta colección única es un verdadero patrimonio y te dejará con la boca abierta!

Disfrutarás de entretenidos y fascinantes trucos sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, que te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender. No te pierdas nuestro salón de juegos y puzles educativos e intrigantes. Estos rompecabezas son tremendamente divertidos, pero también pueden ser frustrantes.

Ven y explora el mundo de las ilusiones. Experimenta lo imposible. Asegúrate de que tu cámara o móvil estén totalmente cargados y con suficiente memoria antes de venir. Y, sobre todo, no olvides traerlos 😉