Si quieres regalar una fiesta de cumpleaños inolvidable a los más pequeños, ¡el Museo de las Ilusiones Sevilla es el lugar perfecto!

El Museo de las Ilusiones presenta ilusiones atractivas y fascinantes que prometen una experiencia visual, sensorial y educativa para tu hijo o hija y sus invitados. Como un verdadero destino de entretenimiento educativo, ¡hacemos que el aprendizaje sea agradable y divertido!

La celebración consiste en una visita guiada por el museo, adaptada a la edad del grupo, y las actividades lúdico-didácticas, que se realizarán posteriormente en nuestra sala de cumpleaños privada.

Por favor reserva tu fiesta de cumpleaños con al menos catorce días de antelación, puesto que se programan de acuerdo con las reservas y otras actividades del museo.

Disponible de lunes a viernes, para grupos de máximo 15 niños. Duración aproximada de una hora y media, con posibilidad de merienda.

Para más información, o para reservar sus fechas, por favor contáctenos a la dirección de correo electrónico: grupos@moisevilla.es, o al teléfono: 955 669 839.