¡Planifica tus visitas escolares!

Visitar el Museo de las Ilusiones Sevilla es una nueva experiencia tanto para alumnos como para profesores, ya que tendrán la oportunidad de aprender divirtiéndose sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia.

En el Museo de las Ilusiones la enseñanza va unida con el entretenimiento, lo que convierte este espacio único en un aula interactiva que destaca por la interdisciplinariedad de los contenidos elaborados durante la visita: desde los conceptos de física y óptica, hasta los del arte, filosofía y psicología. Además, haciendo referencia a datos curiosos del pasado y del presente.

La visita es ideal para grupos de Educación Primaria y Secundaria, puesto que activa las capacidades del desarrollo cognitivo y estimula el pensamiento crítico, animando a los alumnos a dudar, cuestionar y hacer preguntas.

Duración de la visita: aproximadamente 1 hora

Tamaño del grupo: min.10 – max.25 personas por grupo; grupos de más de 25 serán divididos.

Horario: lunes a viernes no festivos, de 10:00 a 17:00 horas, siempre con reserva previa (14 días de antelación) y presentando el correo de confirmación.

Precio: 6€ por persona + 40€ la visita guiada (entrada gratuita a dos profesores que acompañen el grupo).

Pago: abono de 50% con antelación, el resto en la taquilla el mismo día de la visita.

Para más información o para hacer la reserva, contáctenos a la dirección de correo electrónico: grupos@moisevilla.es, o al teléfono 955 669 839.